martes, 24 de mayo de 2011

COOBRANDING: DANNON (DANONE) Y HERSHEY´S

MARCAS PARTICIPANTES DEL COOBRANDING




PRODUCTO:







A través del Co-Branding, las marcas Dannon (Danone) y Hershey’s se unen para lanzar un nuevo producto que consiste en un yogurt que tiene como complemento pequeñas chispas de chocolate marca Hershey’s. Por un lado, tenemos a la marca dannon (danone) uno de los líderes a nivel mundial en el mercado de lácteos y por otro lado se tiene a Hershey’s considerada la compañía de chocolates más grandes de Estados Unidos.
Este trabajo en conjunto es considerado una estrategia de co-branding a nivel de producto ya que se trata de un acuerdo de las dos marcas ya posicionadas como líderes en su respectivo mercado para poder lanzar un nuevo producto en donde participan ambas marcas, este trabajo en conjunto beneficia a ambas marcas ya que al aprovechar la especialización de cada una en sus rubros se presenta al mercado un producto innovador que refuerza aún más la imagen de ambas marcas,  permite una mayor exposición de las marcas a nuevos segmentos de consumidores y se da la oportunidad de generar más valor para ambas empresas y la vez más ventas porque se trata de un nuevo producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario